Cinco tips AS& para ser un buen anfitrión del mundial Rusia 2018


El ÉXITO de cualquier evento radica en los pequeños detalles, para ellos te brindamos los siguientes tips AS&:

1. DECORA, decora y DECORA: Saca el alma deportista que hay en tus invitados con una decoración inspirada en el espíritu mundialista. Dependiendo del tamaño del espacio con el que cuentes, puedes aprovechar para ocuparlo con todo tipo de ACCESORIOS: globos, pendones colgados del techo, pitos, balones, vasos, vajillas… ¡lo que fluya de tu imaginación! Si el espacio es pequeño, puedes aprovecharlo colocando la decoración sobre las mesas o superficies que haya y así ganas espacio.


2. ¡Escogamos el MENÚ! Hay que tener en cuenta los gustos y hasta alergias de los invitados. Arriesgate con la VARIEDAD de las comidas, sin embargo, algo simple pero delicioso nunca falla desde unas aceitunas, una variedad de quesos y jamones para picar, deditos de queso acompañados de hogao o ají, o cualquier tipo de congelados que se puedan poner al horno (¡NUNCA FALLAN!)hasta unos prácticos y exquisitos wraps (de jamón y queso, pesto y mozzarella, picadillo de huevo duro). A la vez, atrévete a jugar con los COLORES de la comida para que esta se vea más llamativa, así provocarás más el apetito de tus comensales.

3. La MÚSICA es clave en el medio tiempo del partido, no dejes que el silencio inunde el lugar. Tener una lista de canciones organizada con base en el ambiente que quieres generar en este tiempo es muy importante. ¡No te olvides del VOLUMEN! Si es muy bajo, nadie sentirá la música, y si es muy alto, impedirá la comunicación entre los invitados. 

4. ¡Ten la nevera BIEN EQUIPADA! Que no falten unos buenos licores que tus invitados puedan degustar: vinos, cervezas (¡bien frías!), aguardiente, whisky, tequila, ginebra… ¡nunca esta de más ofrecer variedad! Y que no hagan falta sus complementos como el limón, pepino, naranjas, tónica, sal, tajín, gaseosas…esencial tener DIVERSIDAD de complementos para cada licor que se va a ofrecer. 

5. Entrega lo MEJOR de ti, tu evento es tu carta de presentación. Planea CADA DETALLE con anticipación, la esencia de un buen evento es su organización. ¡Y LO MÁS IMPORTANTE! Se muy atento con tus invitados, demuéstrales que atenderlos es un placer para ti.  






Cierra los ojos, imagina, existe

Comentarios